Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Las Trenzas al frente el peinado más fácil del verano

Glamour | 14/07/2020 | 02:08

Si te has preguntado por qué todo el mundo se está peinando con dos trenzas al frente, es nada más y nada menos porque se trata de la tendencia de verano que ha llegado a desbancar a los hairstyles con scrunchies y broches de cabello. Descubre a continuación cómo surge este look de pelo, las distintas formas de llevarlo y los beneficios que le aporta a tu rostro. ¡Hay más de una razón para subirnos a esta trend!

 

Así es la tendencia de trenzas al frente

Celebridades como Bella Hadid y Margot Robbie fueron pioneras en lucir las trenzas al frente, pero hemos de recordar que Dior ya había predicho esta tendencia de peinado en sus pasarelas del año pasado, seguido por Max Mara. El estilo más hot es dejar el cabello suelto al natural, tomar dos mechones delgados del frente y peinar una trenza de tres cabos con cada uno. ¡Una tendencia nunca había sido tan fácil!

 

 

Diferentes tipos de trenzas al frente

El peinado ya es demasiado cool y rápido de hacer, aunque existen distintas variantes para lucirlo y subirlo de nivel: Las trenzas al frente hiper-delgadas, más gruesas, con piercings en el cabello, con accesorios, con ligas de colores o a modo de trenza francesa en el inicio y el resto como una normal. Sabemos que todo el mundo las lleva, ¡pero tú puedes hacer la diferencia con estas opciones!

 

 

Los pros y contras de la tendencia de trenzas al frente

Como ya lo mencionamos, la tendencia de trenzas al frente es un detalle cool, fácil y rápido de crear en el pelo, además de que enmarca el rostro por su naturaleza y resulta muy favorecedor. Los contras aplican más a quienes tienen frizz o cabello rebelde, pues dejar la melena suelta y con solo dos delgadas trenzas, puede provocar que te veas desarreglada por el encrespamiento y debas recurrir a la plancha.

 

 

Si este es tu caso y no quieres o no tienes tiempo de optar por las herramientas de calor, peina el resto del pelo en una cola de caballo o en una half-ponytail con trenzas al frente para ponerle fin al problema y unirte a la tendencia. ¿Le dices sí a este peinado en alguna de sus versiones o te quedas con las scrunchies?