Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las ciudades más seductoras del mundo

Glamour | 14/07/2020 | 01:48

Así como viajas con tus amigos, vale la pena darte una escapada con tu pareja. Pero, ¿a dónde? ¡Fácil! A una de las ciudades más sensuales del planeta. Te revelamos tres de ellas con sus principales atractivos para que te decidas de una vez por todas a vivir esas seductoras vacaciones que siempre has querido. Te aseguramos que todas despertarán tus sentidos, te harán sentir viva y te invitarán al coqueteo.

 

París, Francia

 

No por nada es llamada la “Ciudad de la luz” y la “Ciudad del amor”. Quien pisa París se enamora de ella en el instante. Es una metrópoli que emana sensualidad pura. Su elegante arquitectura, paisajes naturales y seductora población son el principal motivo por el que millones de turistas atienden año con año.

 

Si ya te convenciste de visitarla, no te puedes perder un paseo por el Sena, un espectáculo en el Moulin Rouge y una cena a la luz de las velas en un lugar cercano o con vista a la Torre Eiffel. Asimismo, no dejes de explorar uno de los barrios más cosmopolitas del viejo continente, Le Marais. Aquí hallarás cautivadoras galerías de arte, boutiques, cafeterías y bares.

 

Venecia, Italia

 

Romanticismo, esa es la palabra que mejor la define. ¡Sólo basta con ver cómo fue diseñada esta ciudad! Venecia fue hecha para transitar en botes. Sí, cuenta con 118 pequeñas islas, unidas por más de 800 puentes y 150 canales. Para vivir de cerca su estructura te sugerimos tomar un recorrido por góndola, esta es una de las actividades más fascinantes para quienes visitan la ciudad por primera vez, pues a través de ella podrás vislumbrar antiguos palacios, catedrales y edificios; aunque también deberás de transitar a pie por sus estrellas calles para percibir ese ambiente avejentado que tanto hechiza a sus visitantes, e incluso habitantes.

 

Pero una visita a Venecia no está terminada hasta que se bebe un café, una copa de vino o un spritz en el Café Florian de La Plaza de San Marcos, establecido desde 1720.

 

Cartagena de Indias, Colombia

 

Por si aún no estabas enterada, este es el destino turístico número uno de Colombia y no es para menos, pues ¡¿a quién no le conquistarían 19 kilómetros de playas, cálida temperatura, 500 años de historia, pintorescos callejones y amabilidad de la gente?! Estamos seguros que Cartagena de Indias fue hecha para enamorar.

 

Esta es la cuna del ilustre novelista Gabriel García Márquez y en ella se inspiró para crear la atmósfera de su obra El amor en los tiempos de cólera. Tu punto de partida tiene que ser la “Ciudad Amurallada”, mejor conocida como Corralito, ahí descubrirás 13 kilómetros de murallas, 21 baluartes y siete fuertes. De igual modo, cabe recalcar que uno de los mayores atractivos de esta ciudad son sus antiguas casonas, recién remodeladas, que se han convertido en pequeños o grandes hoteles, así que no dejes de hospedarte en alguno de ellos, el Agua es nuestro preferido.