Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

López-Gatell es un sinvergüenza y un desastre: Senadores

Político.mx | 13/07/2020 | 19:34

 
Este lunes Senadores de Acción Nacional calificaron como un sinvergüenza, mentiroso, inepto al subsecretario Hugo López-Gatell. además de que aseguraron que el funcionario federal es un desastre en las decisiones que ha tomado para atender la pandemia del COVID-19.
 
De acuerdo a lo compartido por el portal de PolíticoMx, en conferencia de prensa virtual, la senadora del PAN, Xóchitl Gálvez, sostuvo que el subsecretario encargado de la pandemia “es un sinvergüenza y un desastre” por la información que ha proporcionado en la que supuestamente la pandemia va a la baja.
 
“Ya hay 35 mil personas fallecidas, niños fallecidos. Se han muerto muchos niños. Es un despropósito, definitivamente la pandemia no está bajo control”, dijo.
 
No existe campaña en su contra
 
La senadora Lilly Téllez aclaró que no existe una campaña en contra de López-Gatell, sino una coincidencia de muchas personas políticas y no políticas, sobre que el subsecretario ajusta su discurso de acuerdo a lo que le conviene.
 
“López-Gatell es un grillo que solo está viendo cómo quedar bien con el presidente (Andrés Manuel López Obrador), y eso nos ha hundido en la pandemia
 
“Él no ve la tragedia porque vive en la burbuja de Palacio Nacional. Ha quedado como mentiroso, incapaz e inepto”, señaló