Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ya son 37 los trabajadores municipales contagiados de COVID

Plano Informativo | 13/07/2020 | 15:43

San Luis Potosí, SLP.- La directora del Sistema DIF Municipal y titular del Comité Municipal de Seguimiento por COVID-19, Adriana Urbina Aguilar informó que ya suman 37 los trabajadores municipales que han dado positivo a COVID-19, de los cuales uno fue hospitalizado este fin de semana que corresponde a un trabajador del sistema DIF municipal. 
 
"Hemos tenido un fallecimiento y de cuatro pacientes que tenemos hospitalizados graves ahorita estables están tres y se suma un caso más que se hospitaliza y se encuentra estable. Todos los pacientes han pasado por los 28 días que marca el protocolo".
 
La funcionaria municipal destacó que el 60 por ciento de los trabajadores que enfermaron, ya se han reincorporado a sus actividades laborales bajo las medidas que corresponden, así como en el caso de los trabajadores que aún no han logrado recuperarse, se mantienen en constante monitoreo para conocer la evolución de la enfermedad.
 
Finalmente, agregó que es importante que se refuercen los protocolos y se continúe con las medidas preventivas que ha emitido el sector salud y así evitar la propagación del virus.