Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

J Balvin le pondrá su ritmo al fondo del mar

El Imparcial | 08/07/2020 | 13:11

El pasado martes J Balvin acaparó la atención de los usuarios de redes sociales luego de compartir un par de imágenes y video de Bob Esponja.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#AGUA - Jueves / Thursday @spongebobmovie LatinoGANG @neon16 @spongebob @paramountpics @nickelodeon @tainy

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 
Cabe señalar que el músico ya se ha declarado en varias ocasiones ser fiel seguidor del personaje, pero ahora lo ha demostrado más que nunca.
 
En su cuenta oficial de Instagram, J Balvin compartió dos fotografías en las que salía a un lado de Bob Esponja, haciendo que incluso se hiciera viral en Twitter. Ahora, un día más tarde, el cantante se volvió a lucir con una foto junto a Patricio, comparte El Imparcial.
 
Claro que esto levantó muchas preguntas y especulaciones, por lo que aclaró: “Ya mañana salimos era un secreto pero bueno!! Sé que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos”, indicó.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya Man?ana salimos era un secreto pero bueno !! Se que este tema tiene vibra y mucha felicidad para este momento que tanto necesitamos ???????? @tainy

Una publicación compartida por J Balvin (@jbalvin) el

 
Lo que se sabe es que J Balvin musicalizará la película de Bob Esponja: Héroe al rescate. Si bien la filmación ya tendría que haberse estrenado, las dificultades a causa de la pandemia lo postergaron hasta agosto para que se pudiera ver en todas las salas. Sin embargo, desde la producción decidieron dar marcha atrás con esta medida y eligieron que mañana sea el gran día.