Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Soledad refuerza programa de bacheo 2020

Plano Informativo | 02/07/2020 | 18:39

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-Bajo la premisa de que el mantenimiento de las calles representa una de las actividades más importantes para la movilidad y la sustentabilidad de las ciudades, el Ayuntamiento de Soledad, a través de la dirección de Desarrollo Urbano, refuerza el programa de bacheo emergente durante este 2020.
 
Lo anterior lo informó el titular del área, Luis Fernando Gámez Macías, quien indicó que se ha rehabilitado la infraestructura vial del municipio ante las peticiones ciudadanas.
 
Detalló que las principales zonas beneficiadas son la colonia Santo Tomás, Las Capillas, Cabecera Municipal, Hogares Populares, El Morro, Rivas Guillén, la avenida Libertad en la colonia San Francisco, la calle Díaz Ordaz en la colonia San Antonio, avenida de las Haciendas en la colonia Privadas de las Haciendas, Periférico Oriente y carretera a Rioverde.
 
Destacó que el área continuará trabajando intensamente en mantener en buen estado las calles y avenidas del municipio, por lo cual, se trabaja de manera planificada para rehabilitar las vialidades que presentan un daño, con el objetivo de mantener las calles en óptimas condiciones para garantizar una movilidad segura para la población.
 
Las cuadrillas de trabajadores realizan el bacheo en calles programadas en donde se ha detectado un deterioro del pavimento, pero además se atiende puntualmente cada uno de los reportes ciudadanos que se hacen llegar a esta área, como en el caso de la limpieza y mantenimiento en las áreas verdes de la colonia Puerta Real.