Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Los mejores productos para un efecto mate

Glamour | 04/06/2020 | 02:01

Revlon Oil-Absorbing Volcanic Roller

Este producto se volvió casi viral en TikTok, y es que numerosos usuarios mostraban cómo el brillo de la cara se reducía DRÁSTICAMENTE al usarlo. ¡Desde ese momento lo amamos! Está hecho con piedra volcánica real y sólo hay que deslizar la bolita para ver sus efectos. Es lavable y reutilizable. ¡Tiene todo lo bueno!

Polvo Traslúcido de Una Natura

Natura nos presenta su más reciente lanzamiento, el cual neutraliza el brillo de la piel, deja que respire y al mismo tiempo minimiza imperfecciones. Es muy ligero, por lo que no sentirás texturas raras ni nada por el estilo. Perfecto para sellar tu maquillaje.

 

 

Studio Polvo suelto de alta definición de e.l.f.

Los expertos en maquillaje de e.l.f. también tienen un polvo traslúcido TO DIE FOR. Amamos que es ligero y hará que tu rostro se vea fenomenal. Por cierto te damos un tip: utílizalo con una brocha ultrasuave para que se difumine bien, y termina con un toquecito de rubor en tus mejillas, ¡tu rostro se verá más iluminado!

Base de maquillaje compacta Lingerie de Peau, de Guerlain

Lo que hace especial a este polvo compacto es que tienen color, por lo que son perfectos para emparejar el tono de tu piel y eliminar pequeñas imperfecciones. Lo que amamos de este polvo de Guerlain es que es ligero, fresco y huele delicioso. ¡Perfecto para eliminar el brillo de la cara!

Polvo traslúcido para rostro de Bissú

¡Producto orgullosamente mexicano! Este polvo traslúcido se luce por dejar el rostro perfecto y sin rastro alguno de brillo. Además, ¡su precio es una locura! Lo AMAMOS.

Crema En Gel Matificante Yves Rocher

Hemos hablado de muchos selladores de maquillaje, pero no olvidemos que desde la crema podemos lograr un efecto matificante. Esta crema de Yves Rocher es perfecta para controlar el brillo de la piel y lograr un efecto mate desde la hidratación.

El instablur Primer de The body Shop

Y ya que hablamos de pasos previos al makeup, un primer también es una opción PERFECTA para controlar el brillo de la cara. El Instablur de The Body Shop es FENOMENAL para que desde un inicio controles esto. Y si lo combinas con una crema mate y polvo sellador, ¡ya tienes el kit completo!

Papel matificante Nyx Professional Makeup Blotting Paper Green Tea

NYX nos presenta estos papelitos que son perfectos para llevar en tu bolso. Basta tomar uno, pegarlo a tu frente, nariz y barbilla, ¡y listo! Dile adiós al brillo de la cara (perfecto para esas fotos improvisadas).

Polvo Traslúcido para rostro de Mary Kay

Otro polvo traslúcido que recomendamos ampliamente. Su tapita móvil es perfecta para que el producto no se desperdicie y hará que tu rostro luzca mate y se sienta súper suave.