Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Fiscalía investiga hallazgo de cuerpo en bulevar Río Santiago

Plano Informativo | 03/06/2020 | 18:50

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.-La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) comenzó una carpeta de investigación por el hallazgo de un cuerpo desmembrado en Río Santiago del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

El reporte se dio la mañana de este miércoles, indicando a los números de emergencia que en Río Santiago y cerca del ramal a Prolongación Moctezuma en la colonia El Morro, se encontraban varias bolsas en las que se apreciaba las extremidades de un cuerpo humano.

Al llegar los agentes de la Policía de Investigación (PDI) confirmaron lo reportado, procediendo a realizar las indagaciones correspondientes.

Las bolsas encontradas fueron trasladadas al Servicio Médico Legista (Semele) en donde se examinan para ver su contenido, se corroboró que los restos correspondían a un hombre de 46 años de edad, el cual ya fue identificado.

Mientras tanto, el personal de Servicio Periciales recabó indicios en el lugar de los hechos, entre ellos, varias cartulinas verdes con un mensaje delictivo.