Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Bioserie de Chespirito se fortalece en cuarentena

Zócalo | 03/06/2020 | 16:41

El confinamiento obligatorio por el Covid-19 ha ayudado a que la serie sobre la vida de Roberto Gómez Bolaños Chespirito, se vuelva más fuerte.
 
La productora Tania Benítez informa que la fecha de inicio de grabaciones se sostiene para 2021, así que continúan con toda la preparación necesaria.
 
“Esto nos ha permitido explorar, mapear que recrear y qué décadas vamos a tocar; el actor aún no preocupa, siempre llega en el momento justo”, señala.
 
De acuerdo con información que comparte Zócalo, la producción, basada en la autobiografía Sin Querer Queriendo, será realizada por THR3 Media Group, de la que forma parte Benítez y Grupo Chespirito, que comanda el hijo del comediante fallecido en 2014, creador de personajes como El Chavo del 8 y El Chapulín Colorado.
 
“Que esté él nos da mucha confianza, él ve que esto esté equilibrado, tenga sus cosas de comedia y eso”, apunta .
 
El año pasado, Benítez, productora de Vuelven y La Boda de Valentina, se convirtió en la primera latina menor de 30 años en ingresar a la Producers Guild of America, asociación que representa a productores de tv, cine y nuevos medios en el país del norte.
 
Para cartelera ya tiene en los próximos meses el lanzamiento de las comedias Como Anillo al Dedo, protagonizada por Dulce María, y Pobre Familia Rica, con Víctor Hugo Martín y Mónica Huarte.
 
“Creo que cuando reabran los cines va a haber todo tipo de géneros, la gente va a querer reír también, hay que esperar cómo se van dando las cosas”, expresa.
 
Por ahora, el nombre de Tania se ve en el orbe tras estrenarse este martes la película Detrás de la Montaña en el Were Are One: A global Film Festival, certamen que va abierto en YouTube.
 
El evento fílmico está constituido por recomendaciones de más de una decena de festivales del planeta como Berlín y Cannes.