Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'La Casa de Papel 5', éste es el elenco confirmado para la nueva temporada

El Heraldo de México | 03/06/2020 | 15:09

La Casa de Papel es una de las series más exitosas en el catálogo de Netflix y es que los planes de “El Profesor” y todo lo que hacen los integrantes de la banda del mono rojo deja con la boca abierta a más de uno pues la trama te mantiene en suspenso en todo momento.
 
Tal es el éxito de la Casa de Papel que luego del estreno de la cuarta temporada, Netflix renovó su contrato con esta producción por dos temporadas más, sin embargo, los fanáticos esperan que sean todavía más de estas, esta información fue afirmada por Javier Gómez, coordinador de guión de la serie, detalla El Heraldo de México.
 
Recientemente se rumoró que Álvaro Monte, actor que interpreta a “El Profesor” ya no seguiría con su papel en esta exitosa serie española, sin embargo, esa es una mentira pues él pretende seguir con su personaje hasta que le sea posible.
 
“El otro día leí en una página que ‘se confirma el rumor de que Álvaro Morte no va a estar en la 4ª temporada de ‘La casa de papel’‘. No sé quién ha dicho esto. El Profesor es un personaje muy interesante, creo que todavía se puede hablar de él. No me gusta quemar los personajes haciendo 12 temporadas, pero sí que creo que él sigue teniendo algo que decir”, aseguró Monte.
 
¿Qué pasará en La Casa de Papel 5?
 
Sin duda alguna la cuarta temporada dejó claro ser un puente entre la tercera y la quinta temporada pues aún no ser resolvió el asalto, murió una de las principales integrantes de la banda y ¿por qué no? La inspectora Sierra se convirtió en fugitiva. 
 
En el final de La Casa de Papel 4 quedaron muchos cabos sueltos mismos que arrojan a nuevas teorías que a lo largo de estos meses se han desatado.
 
¿Qué actores siguen en la quinta temporada?
 
El elenco de La Casa de Papel no sufrirá grandes cambios, aunque sí importantes bajas, pues sin duda la muerte de “Nairobi” es un hueco que difícilmente podrá llenar algún nuevo personaje.
 
Sin embargo, hasta el momento no se habla de nuevos personajes para la quinta temporada por lo que se asume que el elenco seguirá siendo el mismo:
 
Álvaro Morte como “El Profesor”
 
Najwa Nimri como Alicia Sierra
 
Itziar Ituño como “Lisboa” 
 
Úrsula Corberó como”’Tokio”
 
Miguel Herrán como “Río”
 
Jaime Lorente como “Denver” 
 
Esther Acebo como “Estocolmo”
 
Rodrigo de la Serna como “Palermo” 
 
Belén Cuesta como “Manila”
 
Cabe recordar que aunque se tenía previsto que la quinta parte de la serie española se estrenaría a principios del 2021, lo más probable es que ésta se retrase debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial tras la presencia del coronavirus.