Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Centros deportivos podrían abrir el 15 de junio

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 02/06/2020 | 17:45

San Luis Potosí, SLP.- El director de Desarrollo Social del ayuntamiento capitalino Óscar Valle Portilla informó que se estima que el próximo 15 de junio comenzará la reapertura de los centros deportivos y centros comunitarios, únicamente para actividades en espacios abiertos.

"Empezamos con espacios abiertos, y esperemos pronto estar trabajando en salones cerrados. Estaremos controlando el número de asistentes y estaremos muy de la mano con Deportes, ellos harán las clases del aire libre".

El funcionario municipal indicó que la reapertura de estos espacios es bajo un protocolo especial, siguiendo las medidas preventivas como el uso del crubebocas, gel antibacterial, así como contra con filtros, agua y la constante limpieza de los espacios.

Explicó que dependiendo la capacidad de cada unidad deportiva, como del centro comunitario se permitirá el número de asistentes, así como aclaró que el Centro Comunitario de Rural Atlas no podrá ser abierto al ser un espacio pequeño que no permite las actividades al aire libre.

Por último reiteró que se mantendrá un control con los asistentes, así como se llevarán a cabo los filtros y medidas preventivas para evitar cualquier contagio.