Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Misión imposible 7' podría reanudar rodaje en septiembre

Notimex | 02/06/2020 | 13:54

Después de cambiar su fecha de estreno y aplazar la filmación en Italia, debido a la propagación del COVID-19, la nueva entrega de la saga Misión imposible 7 podría volver al set en septiembre próximo.
 
El asistente de dirección, Tommy Gormley, dijo al programa Today de BBC Radio 4, que esperan reiniciar dentro de tres meses. “Esperamos comenzar a rodar nuevamente en septiembre. Estuvimos a días de estar en Venecia, estábamos justo en el epicentro cuando todo comenzó", expresó Gormley.
 
"Esperamos visitar todos los países que planeamos y buscar hacer una gran parte de eso en el Reino Unido en el backlot y en el estudio. Estamos convencidos de que podemos hacer esto", agregó.
 
La producción de Misión imposible 7 trabajará de la mano con las pautas que señale la Comisión de Cine Británica, por lo que se mantienen optimistas de que pronto podrán terminar las grabaciones del filme.
 
“Tenemos que volver a trabajar para cada persona en la industria del cine, decenas de miles de nosotros, tenemos que volver a trabajar. Tenemos que hacerlo de manera segura y proteger a nuestros colegas, pero definitivamente es posible y estamos trabajando para que esto suceda", argumentó.
 
A raíz de la pandemia mundial, decenas de películas se vieron afectadas, entre ellas la protagonizada por Tom Cruise. El reparto, bajo la dirección de Christopher McQuarrie, también incluye a Rebecca Ferguson, Hayley Atwell y Nicholas Hoult, entre otros.