Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

Ve Polevnsky ataques a gobierno por elecciones en 2021

Notimex | 28/05/2020 | 19:22

Los ataques contra el proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador y Morena es por el respaldo que tienen de la gente rumbo al proceso comicial de 2021, consideró Yeidckol Polevnsky, secretaria general del partido.
 
En un mensaje difundido en sus redes sociales, la morenista señaló que de cara a las elecciones del año próximo partidos políticos buscan fustigar las acciones que promueve el gobierno para consolidar la Cuarta Transformación.
 
"A pesar de todas las adversidades de este momento, los mexicanos estamos viviendo el cambio verdadero gracias a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador.
 
"Los golpes siempre van con quienes tienen verdaderas posibilidades de ganar y nuestro partido y movimiento es por mucho el más fuerte de todo México", opinó.
 
Polevnsky, quien fue dirigente nacional de Morena, agregó que los partidos opositores no tienen formar de ganar en las urnas y por ello su estrategia es armar una campaña de desprestigio contra los actores políticos que respaldan al mandatario federal.