Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Paul Feig adaptará 'The School for Good and Evil' para streaming

Notimex | 28/05/2020 | 19:12

El guion será escrito por David Magee y Lura Solon
El director y guionista estadounidense Paul Feig, realizará una adaptación cinematográfica del libro de cuentos y fantasía se Soman Chainani The School for Good and Evil, que será estrenada por una popular plataforma de reproducción continua.
 
"Estoy realmente emocionado de dar vida a este mundo increíble, conmovedor, divertido y enriquecedor que Soman creó en sus maravillosos libros. Me siento como una rana que se convirtió en un príncipe", reveló Feig en un comunicado reproducido por medios estadounidenses.
 
The School for Good and Evil, sigue a “Sophie” y “Agatha”, que estudian en dicha institución ficticia, en la que los niños son entrenados para convertirse en héroes y villanos de cuentos de hadas. “Sophie” buscará convertirse en una princesa como “Blancanieves” o “Cenicienta”, mientras que “Agatha” prefiere estar del lado de los villanos; sin embargo, un inesperado giro de tuerca pondrá a prueba su amistad.
 
“Hacer que uno de tus directores favoritos adapte tu libro a una película para Netflix es un honor y un sueño. Paul Feig es un cineasta brillante y un maestro del tono, un ajuste perfecto para los giros y vueltas de The School for Good & Evil. No tengo dudas de que hará un verdadero clásico de cuento de hadas”, dijo Chainani en el mismo documento.
 
El guion de la nueva adaptación cinematográfica correrá a cargo del escritor de Life of Pi, David Magee, así como Laura Solon, quienes en conjunto escribieron Let Is Snow, para la misma plataforma. Zack Roth y Patricia Riggen serán productores ejecutivos con Chainani.