Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Rosalía estrena 'TKN', colaboración con Travis Scott

Notimex | 28/05/2020 | 19:06

La cantante española Rosalía estrenó TKN, un tema en colaboración con el rapero y compositor musical estadounidense Travis Scott que, en menos de tres horas, consiguió medio millón de reproducciones en una plataforma de video.
 
A través de sus redes sociales, la intérprete de Con altura y Dolerme, compartió un breve adelanto del video oficial de TKN, en tanto que también público el enlace para que sus seguidores pudieran disfrutar de la producción, en la que, a lo largo de dos minutos con 54 segundos, hace gala de sus pasos de baile acompañada de varios niños, con los que simula ser una gran familia.
 
“Muchas gracias, por tanto apoyo. De verdad todos mis amigos, fans y toda la gente que estáis apoyando, nunca lo doy por sentado. Siempre agradecida”, profundizó en sus historias la ganadora del gramófono dorado, en la categoría Mejor álbum de rock latino, urbano o alternativo, en la edición 2020 de dicha entrega de los premios Grammy.
 
“Yo necesito que todos encuentren una pista de baile en su casa y fiesta”, explicó por su parte Travis Scott, en sus redes sociales, donde también publicó un fragmento de la canción, en la que tanto él como Rosalía expresan: “Cosa' de familia, no la' tienen que escuchar. Lo' capo' con lo' capo' y yo soy la mamá (El papá), los secreto' solo con quien pueda' confiar. Más-Más te vale no romper la omertá”.
 
De acuerdo con los créditos del video oficial de Rosalía y Travis Scott, la producción fue dirigida por Nicolas Mendez de la casa productora CANADÁ, en tanto que la coreografía fue montada por Charm La'Donna, quien también participó con lo propio para el tema Con Altura, de 2019, y para la presentación que la española tuvo en los MTV Europe Music Awards del 2018.