Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Así tendrás que ir a los CONCIERTOS; proponen este traje protector contra coronavirus

Plano Informativo | 28/05/2020 | 13:52

Micrashell es un nuevo invento para sentirnos más seguros al asistir a los conciertos cuando vuelva a estar permitido.

 

Ante la pandemia a causa del Covid-19 o Coronavirus, las personas están a la expectativa de las decisiones y medidas de la reapertura para el ingreso a los lugares y establecimientos como bares, cines, museos y conciertos, mismos que forman parte del área de entretenimiento que usualmente se encuentran aglomerados.

En el caso de los conciertos, muchos tuvieron que ser pospuestos o cancelados, lo cual desmotivó a los fanáticos de la música, pero ahora se preguntan cómo será el regreso a “la nueva normalidad” en cuanto a los eventos en vivo.

Un nuevo invento

Production Club es una compañía estadounidense, enfocada en crear experiencias únicas para los fanáticos de los videojuegos; sin embargo, en esta ocasión, crearon Micrashell, un nuevo invento para sentirnos más seguros al asistir a algún concierto cuando vuelva a estar permitido.

Micrashell es un equipo de protección personal que cubre por completo el cuerpo, mismo que incluye un casco hermético con filtro N95, permite tener una visibilidad despejada y contiene un sistema de filtración y respiración que limpiará el aire de cualquier virus.

 

El traje también incluye un suministro de bebidas y vaporizadores, integración de teléfonos inteligentes, cámara de seguridad y un comunicador de voz.

 El Micrashell también cuenta con luces RGBW para indicar el estado de ánimo de quien lo porte; una luz roja podría indicar que esa persona está ocupada, mientras que una verde podría expresar inactividad o estado de reposo.