Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Las series y películas que llegan a Amazon Prime video en junio

Glamour | 28/05/2020 | 03:41

Sabemos que eres MUY fan de las series y películas, por lo que siempre que nos llegan las listas de estrenos, ¡nos emociona mucho! Y ahora toca revisar todo lo que llega a Amazon Prime Video (que buenas noticias chicas, hay una gran dosis de Chris Evans). ¿Listas para descubrir lo que llega a Amazon Prime Video en junio 2020? ¡Acá te damos la lista de series y películas!

 

AVENGERS: THE AGE OF ULTRON

 

¡Una nueva película de Marvel se agrega a los estrenos de Amazon Prime Video! Y en esta ocasión, le toca a 'Avengers: Age of Ultron', así que tendrás una buena dosis de chicos guapos y mujeres poderosísimas. Verás a Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsowrth y Scarlett Johansson. ¿Qué más podemos pedirle a la vida?

 

'Avengers: Age of Ultron' estará disponible el 1 de junio.

 

EL PRESIDENTE

 

Volvemos a ver a la hermosa Karla Souza en acción en una serie de televisión, ahora de la mano con Amazon Prime Video. En 'El Presidente' conocerás ese lado político y oscuro que hay en el mundo del futbol. El drama y este deporte siempre han ido de la mano.

 

Podrás ver 'El presidente' en Amazon Prime Video, a partir del 5 de junio.

 

KNIVES OUT

 

¿Quiénes quieren más Chris Evans en sus vidas? ¡Pues sus deseos son realidad! 'Knives Out' llega a Amazon Prime Video, donde además de ver a este guapo, lo cierto es que la película ha sido calificada como una de las mejores del 2019, así que no tiene pierde, ¡es la recomendación Glamour del mes!

 

Podrás ver 'Knives Out' el 5 de junio.

 

CINDY LA REGIA

 

Si no pudiste verla en cine, ¡la podrás ver en Amazon Prime Video! Mucha gente tiene muchos prejuicios hacia el cine mexicano actual, pero lo cierto es que esta cinta rompió con muchos paradigmas y fue del gusto de mucha audiencia y de los críticos. ¡Una buena comedia!

 

Podrás ver 'Cindy La Regia' el 7 de junio.

 

AMERICAN HORROR STORY

 

Si eres fan de esta serie, ¡buenas noticias! Podrás verla en Amazon Prime Video, al menos las primeras ocho temporadas. ¡Una gran noticia! Es una gran historia, imperdible para los fans.

 

'American Horror Story' estará disponible el 15 de junio.

 

CÓMO SOBREVIVIR SOLTERO

 

¡Una nueva serie mexicana con Amazon Prime Video! Protagonizada por Sebastián Zurita, veremos la historia de un hombre que después de una relación de 10 años, regresa al mundo de la soltería... el cual se ha vuelto más rápido, fugaz y sorprendente. ¡No te la pierdas!

 

Podrás ver 'Cómo sobrevivir soltero' a partir del 26 de junio.

 

OTRAS PELÍCULAS QUE LLEGAN A AMAZON PRIME VIDEO:

 

- 'Bad Moms' ('Club de las madres modernas') - 13 de junio

- 'Alpha' - 15 de junio

- 'The Time Traveler’s Wife' ('Te amaré por siempre') - 24 de junio

- 'Ocean’s Eight' ('Ocean's 8: las estafadoras') - 27 de junio

- 'Loco por ti' - 28 de junio

 

OTRAS SERIES DE TELEVISIÓN QUE LLEGAN A AMAZON PRIME VIDEO:

 

- The Terror - Temporada 2

- 'Dexter' (las ocho temporadas) - 30 de junio