Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Enrique Bunbury estrena el tema 'Los términos de mi rendición'

Notimex | 27/05/2020 | 20:21

El cantautor español Enrique Bunbury, lanzó su décimo álbum Posible, del cual se desprende el tema y vídeo Los términos de mi rendición, este fue lanzado el día de ayer; en su nuevo álbum, el compositor trata de conectarse con su música.
 
El compositor de 57 años, compartió a la revista Rolling Stone, que en este nuevo álbum, hace referencia a las posibilidades a la cuales los seres humanos se enfrentan con el paso del tiempo. “En casi todas las canciones del álbum, hay una frase que hace referencia a las opciones que se nos presentan en la vida y sus posibilidades”.
 
Y agregó: “Las posibilidades pueden cambiar a una persona. El hecho de que esas posibilidades estén a nuestra disposición es muy optimista y positivo”. Con el lanzamiento del tema Los términos de mi rendición, ha dejado clara la idea de este nuevo álbum sobre las posibilidades, ya que el tema habla sobre la posibilidad de renunciar, con la finalidad de obtener un resultado favorecedor; sin embargo, no siempre es suficiente.
 
Bunbury, a través del nuevo proyecto musical, busca encontrarse con la música, por ello ha desarrollado una conexión entre las letras y el ritmo que acompaña cada uno de sus temas, el cantautor detalló cual fue su idea al crear su décimo material discográfico:
 
“Quería que hubiera una estructura clara de la canción: verso, coro, puente. Aunque hay más experimentación, quería que las canciones sonaran más interesantes, para que me llevara a lugares donde mi voz nunca había estado antes”.