Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Jaguar y Land Rover en apoyo ante el coronavirus

Plano Informativo | 09/04/2020 | 17:29

Jaguar Land Rover continu?a sus esfuerzos para apoyar la lucha contra el coronavirus proporcionando 150 vehi?culos adicionales a nivel mundial, completando un total de 308 vehi?culos suministrados para los servicios de primera instancia.
 
Finbar McFall, Director de Experiencia al Cliente de Jaguar Land Rover, dijo: “La salud y seguridad de nuestros empleados, clientes y sus familias sigue siendo nuestra prioridad. Como empresa, estamos haciendo todo lo posible para apoyar a las personas necesitadas en todo el mundo, incluido el despliegue de vehi?culos, donaciones en efectivo y experiencia en ingenieri?a.
 
“Esta semana comenzamos a entregar los visores impresos en 3D, desarrollados con el Servicio Nacional de Salud para su personal de primera instancia. Tambie?n hemos suministrado 150 vehi?culos adicionales a nivel mundial a nuestros socios humanitarios, de los cuales 105 han sido suministrados a la Cruz Roja Brita?nica, lo que lleva el nu?mero total de vehi?culos desplegados a poco ma?s de 300. En nuestra asociacio?n de 65 an?os con la Cruz Roja, nunca habiamos experimentado una crisis de esta magnitud. Es tranquilizador ver co?mo nuestros esfuerzos combinados realmente marcan la diferencia, ayudando a los ma?s vulnerables durante esta pandemia global ".
 
Simon Lewis, Jefe de Respuesta a Crisis de la Cruz Roja Brita?nica, dijo: “Estamos extremadamente agradecidos de recibir otros 105 vehi?culos Land Rover, lo que significa que podemos llegar a ma?s personas que antes a trave?s de nuestros programas. Durante este tiempo sin precedentes, nuestra prioridad es apoyar a las personas ma?s vulnerables. A trave?s de nuestros equipos locales, estamos llegando a aquellos que se autoaislan para asegurarnos de que no enfrentan esta crisis solos. Estamos utilizando estos vehi?culos para brindar apoyo pra?ctico, por ejemplo, entregando alimentos y suministros me?dicos de manera regular y brindando transporte a los pacientes para ayudar a las personas a ir y venir de citas urgentes en el hospital ".
 
Glen Burley,Presidente Ejecutivo de South Warwickshire NHS Foundation Trust, , dijo: “Estamos extremadamente agradecidos con Jaguar Land Rover por su amable donacio?n de visores para ayudar a nuestro personal de primera instancia en la lucha contra COVID-19. La innovacio?n de sus disen?adores e ingenieros esta? ayudando al Servicio Nacional de Salud a mantener a nuestro personal seguro y protegido, mientras brindan atencio?n a nuestros pacientes ".
 
Pre?stamos de vehi?culos Jaguar y Land Rover a detalle:
 
?  Reino Unido: 210 (164 para la Cruz Roja Brita?nica, 46 para otros servicios de primera instancia)
 
?  Espan?a - 18 a la Cruz Roja Espan?ola
 
?  Australia - 28 a la Cruz Roja Australiana
 
?  Suda?frica - 11 a la Cruz Roja Sudafricana
 
?  Brasil - 3 a la Cruz Roja Brasilen?a
 
?  Canada? - 2 para apoyar a organizaciones bene?ficas locales en la entrega de equipos de proteccio?n personal
 
?  Italia - 5 a la Cruz Roja Italiana
 
?  Holanda - 3 a la Cruz Roja Holandesa
 
?  Rusia - 21 a la Fundacio?n LIZA Alert
 
?  Alemania - 4 a organizaciones bene?ficas locales Tafel Niederberg y Tafel Offenbach que entregan alimentos y suministros me?dicos
 
? Be?lgica y Benelux - 3 para el Banco de Alimentos de Bruselas-Brabant y Solidarite? Grands Froids
 
Ingenieri?a y esfuerzos comunitarios de Jaguar Land Rover a nivel mundial:
 
?  Hemos ofrecido nuestra experiencia en investigacio?n e ingenieri?a, asi? como en disen?o digital, impresio?n de modelos y prototipos 3D, aprendizaje automa?tico, inteligencia artificial (IA) y soporte de datos de ciencia.
 
?  Estamos trabajando en estrecha colaboracio?n con el gobierno del Reino Unido para brindar nuestro apoyo y experiencia en estos tiempos sin precedentes. Nos hemos registrado formalmente en respuesta al llamado a la accio?n del gobierno para obtener apoyo comercial en la lucha contra el impacto del coronavirus en el Reino Unido.
 
?  Se ha donado equipo de proteccio?n personal a los fideicomisos del Servicio Nacional de Salud, incluidos visores de seguridad a hospitales de todo el Reino Unido para proteger a los profesionales de la salud en primera instancia
 
?  Jaguar Land Rover apoya a miles de nuestros empleados con el voluntariado como parte de nuestra estrategia comercial responsable. Siempre que sea posible, alentamos a nuestros empleados a involucrarse en los esfuerzos de la comunidad nacional y local para apoyar a los vulnerables y necesitados, incluida la llamada del Servicio Nacional de Salud para voluntarios en el Reino Unido.
 
En China:
 
?  Jaguar Land Rover China y Chery JLR fueron una de las primeras compan?i?as automotrices en hacer una donacio?n significativa a la Federacio?n Hubei Charity. Los fondos se utilizaron para obtener material me?dico y que es vital para personal me?dico, voluntarios y residentes en Wuhan y otras regiones gravemente afectadas de la provincia de Hubei. Otra donacio?n se destinara? a nin?os cuyas familias sufren pobreza debido al Covid-19
 
?  Jaguar Land Rover China fue la primera compan?i?a automotriz en China en enfocarse en la educacio?n temprana para la prevencio?n de epidemias. Jaguar Land Rover China y la Fundacio?n China Soong Ching Ling lanzara?n conjuntamente un nuevo programa centrado en la construccio?n de instalaciones de prevencio?n, educacio?n y asesoramiento temprano para la previsio?n de epidemias, para aumentar la conciencia general y las capacidades en la preparacio?n ante enfermedades epide?micas y control entre nin?os y jo?venes en regiones severamente afectadas de China
 
En Eslovaquia:
 
? Jaguar Land Rover Eslovaquia ha donado cientos de ma?scaras y ropa de proteccio?n a dos hospitales importantes en Nitra: el Hospital Especial de St Svorad, que se centra en las enfermedades respiratorias y el Hospital Central de la Facultad de Nitra.
 
Land Rover y la Federacio?n Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y de la Media Luna Roja (FICR)
 
?  Trabajamos juntos por ma?s de 65 an?os, ayudando a las comunidades a prepararse y responder a emergencias con proyectos de planificacio?n para desastres en todo el mundo.
 
?  A trave?s de su asociacio?n con la Cruz Roja Brita?nica, Land Rover tambie?n ha ayudado a financiar los esfuerzos de ayuda de emergencia a trave?s de la Alianza de Socorro en Desastres, que apoya los programas de resiliencia comunitaria en el Reino Unido y en todo el mundo, brindando asistencia financiera de inmediato cuando ocurre un desastre, incluido el coronavirus. La Cruz Roja Brita?nica ya ha donado $6,000,000 de pesos para apoyar a los pai?ses asia?ticos gravemente afectados por la pandemia.
 
StreetGames
 
? StreetGames aprovecha el poder del deporte para crear un cambio positivo en la vida de los jo?venes desfavorecidos en todo el Reino Unido. El trabajo de StreetGames ayuda a que los jo?venes y sus comunidades sean ma?s saludables, seguros y exitosos.
 
Sobre Jaguar Land Rover
 
Jaguar Land Rover es el mayor fabricante de automo?viles del Reino Unido, construido en torno a dos marcas de automo?viles brita?nicas ico?nicas: Land Rover, el fabricante li?der mundial de vehi?culos premium con traccio?n total; y Jaguar, una de las principales marcas de automo?viles y seda?nes deportivos de lujo en el mundo.
 
En Jaguar Land Rover, nos impulsa el deseo de entregar vehi?culos li?deres en su clase, que proporcionara?n experiencias de por vida para nuestros clientes. Nuestros productos tienen demanda en todo el mundo. En 2019, Jaguar Land Rover vendio? 557,706 vehi?culos en 127 pai?ses.
 
Apoyamos a alrededor de 260,000 personas a trave?s de nuestra red de distribuidores, proveedores y negocios locales. En el fondo, somos una empresa brita?nica, con dos sitios principales de disen?o e ingenieri?a, tres instalaciones de fabricacio?n de vehi?culos, un centro de fabricacio?n de motores y pro?ximamente se abrira? el centro de ensamblaje de bateri?as. Tambie?n tenemos plantas de vehi?culos en China, Brasil, India, Austria y Eslovaquia. Tenemos siete centros tecnolo?gicos. En el Reino Unido tienen su sede en Manchester, Warwick (NAIC) y Londres. A nivel mundial, estos se encuentran en Shannon, Irlanda, Portland, EE. UU., Budapest, Hungri?a y Changshu, China.
 
Tenemos una cartera de productos electrificados en toda nuestra gama de modelos, que abarca vehi?culos totalmente ele?ctricos, hi?bridos enchufables y mild-hybrid adema?s de continuar ofreciendo los u?ltimos motores de gasolina. Todos los nuevos modelos de vehi?culos Jaguar y Land Rover ofrecen la opcio?n de electrificacio?n, dando a nuestros clientes au?n ma?s opciones.