Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Demi Moore y Bruce Willis pasan la cuarentena en familia

El Imparcial | 07/04/2020 | 14:07

Demi Moore y Bruce Willis han decidido pasar esta cuarentena en familia. La expareja se ha reunido para hacer frente a este aislamiento en casa. Ambos se han mostrado de lo más comprometidos con la lucha contra esta pandemia provocada por la expansión del coronavirus Covid-19.
 
Como una fuente ha confirmado a People, los actores están pasando estos días con dos de sus tres hijas. Además, la propia Tallulah Willis, de 26 años, ha sido la encargada de inmortalizar un divertido momento en familia en su perfil de Instagram, así lo detalla El Imparcial.
 
Demi Moore y Bruce Willis aparecen en esta foto familiar con un pijama verde de rayas que comparten con su perrito, su hija Scout, 28 años, y el director de cine Dillon Buss, pareja de Tallulah.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Family bonding ????

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el

 
En la imagen solo falta la hija mayor del matrimonio Rumer que no sabemos si está pasando este confinamiento en su propia casa.
 
"Chaotic neutral", ha sido el título que ha escogido Tallulah para esta imagen que no ha dejado a nadie indiferente. Y es que el humor es la mejor medicina para sobrellevar este tiempo de confinamiento.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Scenes from home ?? #stayhome

Una publicación compartida por Demi Moore (@demimoore) el