Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Alec Baldwin será papá por sexta vez

Notimex | 07/04/2020 | 13:44

El actor estadounidense Alec Baldwin y su esposa, la escritora Hilaria Thomas, se convertirán nuevamente en padres y lo anunciaron en medio de la cuarentena que hacen en una zona rural alejada de Nueva York.
 
La noticia se genera cuatro meses después que la pareja anunciara un aborto espontáneo, el segundo en un período de siete meses, que incluso hizo que Hilaria fuera a sesiones de terapia. Este nuevo integrante en la familia se sumará a Carmen, Irlanda, Romeo, Leonardo y Rafael.
 
"Dejaré que el bebé hable porque no tengo las palabras para expresar cómo nos hace sentir este sonido. Acabo de recibir la gran noticia de que todo está bien y todo está sano con este pequeño. Quería compartir esto contigo. Aquí vamos de nuevo", aseguró Hilaria en un video en sus redes sociales, en donde se le ve tomando el aparato que hace notar el latido del corazón.
 
 
Baldwin, de 62 años, e Hilaria, de 36 años, recibieron felicitaciones de miles de seguidores, entre los que se encuentra el director y productor Adam Shankman. Aún no han anunciado el sexo del bebé.
 
En noviembre pasado, la también instructora de yoga, perdió su embarazo de una niña luego de cuatro meses y lo compartió con un mensaje. “Estamos muy tristes por compartir que hoy nos enteramos de que nuestro bebé falleció a los cuatro meses.
 
También queremos que sepas que a pesar de que no estamos bien en este momento, lo estaremos". En esa ocasión prometió hacer lo posible por darle un hermano.