Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
 Encuentran cuerpo en un tambo
 Encuentran cuerpo en un tambo
seguridad

Encuentran cuerpo en un tambo

Plano Informativo | 07/04/2020 | 13:43

San Luis Potosí, SLP.- Por la mañana, en el interior de un tambo, cubierto con un cobertor encima, fue encontrado el cadáver putrefacto de una persona, en el fraccionamiento Los Vergeles. Fueron vecinos quienes reportaron olores fétidos que provenían de una vivienda cercana, llamaron al 911 de atención a emergencias y acudieron agentes policiales uniformados quienes subieron por un muro a la azotea; descubrieron el espectáculo.
 
Fue en el patio posterior de la vivienda donde descubrieron el tambo, el cual estaba cubierto con un cobertor, encima tenía bastantes moscas, al revisar el interior del recipiente, se dieron cuenta se encontraba el cuerpo de una persona, en avanzado estado de descomposición, evidentemente tenía varios días de haber dejado de existir.
 
Los agentes uniformados de inmediato llamaron a los agentes de la Policía de Investigaciones y personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para que se hicieran cargo del procesamiento del escenario del hallazgo. Los investigadores y periciales llegaron poco después para iniciar su trabajo.
 
El hallazgo se realizó en una vivienda ubicada en la calle Vergel de Luna, en el fraccionamiento antes mencionado, donde los agentes investigadores y periciales recabaron los indicios de probable evidencia que encontraron. También se entrevistaron con algunos vecinos para saber si conocían a la o las personas que habitaban regularmente la vivienda.
 
No se informó sobre las posibles causas de la muerte de la víctima, tampoco si acaso ya se hizo posible establecer su identidad.