Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.

Concurso de dibujo infantil sobre permanencia en casa

Notimex | 07/04/2020 | 00:53

Niñas y niños, así como adolescentes, residentes del estado de Veracruz, podrán participar en el Concurso de Dibujo al que convoca el Instituto Veracruzano de Cultura (Ivec) con el tema “Quédate en casa, nos vemos pronto”, relativo a la emergencia sanitaria.

      

De acuerdo con las bases, que se pueden consultar en la dirección electrónica ivec.gob.mx/Dibujo.pdf, los participantes deberán entregar un dibujo en una hoja tamaño carta, con técnica libre, que haga una invitación a permanecer en casa y promover la solidaridad entre la sociedad.

      

El plazo para entregar los trabajos empieza este lunes y finaliza el 19 de abril, cuenta con dos categorías por edad, de seis a 12 años de edad y de 13 a 17 años, y los ganadores se darán a conocer el viernes 24 de abril en la página en internet del instituto (ivec.gob.mx).

      

Se otorgará un premio único de cinco mil pesos en cada categoría y los ganadores deberán enviar la documentación que solicita la institución convocante, misma que se encuentra en el formulario de registro.

      

Entre ellos se incluyen: avisos de privacidad firmados por el padre, madre o tutor y carta de cesión de derechos, la cual se enviará al correo electrónico del participante; mientras que el ganador del concurso deberá enviar los datos bancarios necesarios, como titular, cuenta, CLABE y nombre del banco.

      

También, una constancia de identificación fiscal del padre, madre o tutor y el dibujo original por el que fue designado ganador. El jurado calificador podría otorgar hasta tres menciones honoríficas y seleccionar un máximo de cinco trabajos para integrar un catálogo digital.