Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
autos y motos

Triumph Scrambler 1200 edición James Bond

Atraccion 360 | 07/04/2020 | 00:07

James Bond volverá a invadir la pantalla grande, y aunque el estreno mundial de la película Sin tiempo para morir, en la que Daniel Craig será el agente 007, se retrasó hasta noviembre, ya se sabe que una de las motos que utilizará es una versión especial de la Triumph Scrambler 1200.

 

La Scrambler 1200 Bond Edition es parte de una operación de colocación de productos, es decir, un tipo de publicidad indirecta, en donde no aparece en un anuncio en específico sino en una secuencia de escenas accidentales dentro del filme, convirtiéndose en la moto oficial de Daniel Craig en el 25º filme dedicado a James Bond, junto con la Triumph Tiger 900, que también aparecerá en la película.

 

La marca británica retomó el modelo de serie con el mismo color que apareció en el set, en negro total, elegante pero al mismo tiempo agresivo, tanto en el manubrio, posa pies, marco, basculante, horquilla en tono negro y un llamativo logotipo de Triumph que aparece en el tanque bien trabajado, en el área de las rodillas en aluminio cepillado y con un ligero hilo dorado.

 

También destaca el acero del escape doble Arrow con el logo 007 en la protección y amortiguadores.

 

El motor es siempre de 90 HP y 110 Nm de doble cilindro. Cada edición cuenta con un certificado firmado por Nick Bloor, CEO de Triumph, con protección especial para la motocicleta y una mochila de cuero. La placa del manubrio muestra el número de serie, sólo para recordar que es una motocicleta exclusiva, mientras que los gráficos de encendido en la pantalla TFT están personalizados con el logotipo del agente secreto 007.