Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Siguen los procesos de licitación

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 06/04/2020 | 19:01

San Luis Potosí, SLP.- El Oficial Mayor del Ayuntamiento capitalino Luis Miguel Torres Casillas informó que hasta el momento no se tiene estimada la suspensión de los procesos de licitaciones ante la contingencia que se vive por el COVID-19.

El funcionario municipal detalló que la próxima licitación a realizar será para la compra de los materiales que se requieren para el programa "Bachetón", y reparar los baches de distintas vialidades de la ciudad, proceso que comenzará en días próximos.

"No se ha cancelado ningún proceso de licitación, se sigue trabajando y vamos a convocar a la segunda vuelta para el bachetón".

Asimismo, aclaró que se está licitando la compra de insumos que se requieren para esta contingencia como gel antibacterial, alcohol, cubrebocas, guantes de látex, jabón entre otros más, los cuales son indispensables para mantener limpias áreas y superficies ante el virus importado.

Aclaró que no puede detallarse el techo presupuestal para las próximas licitaciones, sin embargo, una vez que éstas hayan concluido podrán darse a conocer los detalles financieros y técnicos de la licitación.

Recordó que recién concluyó el proceso de la licitación de las papeleras para las direcciones de la Unidad de Gestión del Centro Histórico, así como para Ecología.

Finalmente, agregó que se está trabajando normalmente en la Oficialía Mayor, asegurando que se está dando cumplimiento a los protocolos y recomendaciones de las autoridades sanitarias ante la prevención de contagios y propagación del COVID-19.