Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Presentan cortometraje La Dama Enlutada

Plano Informativo | 06/04/2020 | 17:50

San Luis Potosí, SLP.- Como una alternativa cultural sin salir de casa, la dirección de Turismo Municipal presenta este lunes seis de abril en punto de las 6 de la tarde, el estreno del cortometraje “La Dama Enlutada”, que da vida a una de las leyendas más conocidas de nuestra ciudad, buscando posicionar a la entidad tanto a nivel nacional como internacional.

La directora de Turismo, Yara Nagore Rojas, invitó a la ciudadanía a seguir las reproducciones en las redes sociales del Gobierno Municipal de San Luis Potosí (@SLPMunicipio) y en la de Turismo (@TurismoAytoSLP).

“Estamos muy contentos por este logro, es una  forma de promover la identidad de los potosinos, así como  también de promover nuestra ciudad a través de nuestras redes sociales para que terminando la contingencia todas y todos los turistas visiten y gocen San Luis Potosí, Patrimonio Cultural de la Humanidad , en cuanto a gastronomía, tradiciones y  lugares históricos”, expresó la funcionaria.

Del mismo modo, adelantó que el miércoles 8 de abril y el Sábado de Gloria, también a las 6 de la tarde, se volverá a reproducir en vivo el cortometraje para aquellos que no puedan sintonizarlo en la fecha de estreno.

Finalmente, la funcionaria reveló que en unos meses se espera estrenar un segundo cortometraje donde se dará vida otra de las leyendas más emblemáticas de San Luis Potosí, un personaje que lleno de historias donde se entremezclan la ficción y la realidad: “Juan del Jarro”.