Martes 16 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Panteón Rococó pospone festejo por sus 25 años

Notimex | 04/04/2020 | 10:19

Dr. Shenka, Gori Ramone, Paco Barajas, Tanis Huerta, Missael Oseguera, Felipe Bustamante, Monelo y Darío Espinosa, integrantes de la banda de rock y ska, Panteón Rococó, informaron que las fechas en las que festejarían su aniversario número 25, con el tour El cuarto del siglo, en el Foro Sol, se posponen por la crisis del COVID-19.
 
"Nosotros Panteón Rococó, nos ocupamos del bienestar y seguridad de nuestro público y aunque añoramos con entusiasmo reunirnos con nuestros fans, deseamos ver un México fortalecido en todos los sentidos y orgulloso de estar superando una de las crisis mundiales más contundentes de los últimos tiempos.
 
Ahora la solidaridad debe ser permanente "me cuido-te cuido", informaron en redes socies y a través de un comunicado.
 
Las nuevas fechas de los intérpretes de Vendedora de caricias y Toloache pa’ mi negra, se aplazaron del 7, 8 y 9 de mayo al 3, 4 y 5 de diciembre respectivamente, en la misma sede.
 
También se informó que el público que ya adquirió los boletos podrá utilizarlos en la nuevas fechas y si se requiere hacer reembolso tendrán que acudir a la empresa encargada del boletaje.
 
La banda que a finales de enero cumplió 25 años sobre el escenario, dirigió, hace unas semanas, un mensaje a sus fans con motivo del la crisis del coronaviris, palabras que reafirman esta decisión de posponer fechas.
 
“Como en el más duro y perro slam, debemos cuidarnos entre todos, levantemos al de junto, no juzguemos a nadie, seamos uno mismo como siempre lo hemos sido. Ustedes y nosotros sabemos que la dosis perfecta está en toda esa magia que creamos juntos”, dijeron cuando anunciaron está celebración que hoy se pospone hasta diciembre.