Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Outfits comodos y llenos de estilo que son perfectos para quedarse en casa

Glamour | 04/04/2020 | 01:53

Quedarse en casa no es un pretexto para dejar de lucir increíble. Ahora con la reciente campaña #YoMeQuedoEnCasa, lucir fantástica en todo momento es la mejor de las estrategias para sentirte todavía mejor. Y sí, aunque reconocemos que es tentador dejarte todo el día esas pijamas que tanto te gustan, bien vale la pena darle un boost de vanidad a tu día, luciendo increíble y sin olvidarte del confort. Porque, si algo es cierto, es que la moda tiene un poder sorprendente para levantar el ánimo de cualquiera, aún en tiempos de cuarentena.

 

Jogger pants + sudadera

 

Ajá, podrá sonarte de lo más relax, pero créenos, hay formas de hacer lucir este look mucho más interesante y presentable. Para empezar, puedes optar por usar piezas que vayan coordinadas en color, estampado o textura. También puedes hacerte valer de complementos y accesorios casuales y vistosos para elevar tu imagen y así crear un outfit con sello de athleisure.

 

 

Jeans + graphic t-shirt

 

Cuando se trata de conseguir un estilo casual, los jeans nunca fallan. Elígelos en su versión slouchy o paper bag para tener mayor comodidad y combínalos con tu playera favorita (puntos extra si tiene frases inspiradoras).

 

 

Suéter oversized + pantalones casuales

 

Adoramos la versatilidad y elegancia que tienen los suéteres, y es esa misma la razón por las que lo proponemos como parte de las muchas combinaciones exitosas que puedes hacer para unirte al llamado #YoMeQuedoEnCasa con todo el estilo posible. Elígelo en su versión oversized para entrar en tendencia. Será perfecto para las tardes frías que de repente se hacen presentes en medio de la temporada primaveral.

 

 

Coordinados coloridos

 

El loungwear más cool por excelencia... Ya sea que lleves un conjunto deportivo o uno mucho más casual, al crear combinaciones de color y estampados tu look se verá mucho más pulido, especialmente si utilizas colores neutro.

 

 

Total look de mezclilla

 

El famoso total look de denim con el que Britney y Justin nos conquistaron alguna vez a principios de los 2000, está de regreso. Y no hay nada mejor que ponerlo a prueba para lucir perfectas en casa. Para reinventarlo, te recomendamos optar por nuevas siluetas como las oversized o al estilo

 

 

Overol + camisa blanca

 

Olvídate de la idea de que los overoles no pueden lucir sofisticados y mejor dales la oportunidad de hacer brillar tu look, combinándonos una camisa blanca básica. Verás cómo de repente se transformarán cobrando un aspecto más interesante y cargado de estilo.

 

 

Culottes de mezclilla

 

Si los culottes clásicos te parecen demasiado sofisticados para estar en casa, espera a ponerlos a prueba en su versión de mezclilla. Lucirán mucho más desenfados pero te harás valer de uno de lo estilos que estarán inundando la temporada.

 

 

Pantalones deportivos + playera básica

 

Los pantalones con acento deportivo hacen un notable regreso para convertirse en los protagonistas del athleisure. Consiguiendo un estilo tan cómodo como lleno de estilo, perfectos para exclamar #YoMeQuedoEnCasa

 

 

Slip dress+ playera

 

El famoso slip dress que nos conquistó en los 90 hace un retorno exitoso de la mano de uno de sus aliadas más icónicas de la época: la famosa playera blanca Lo mejor es que no solo se trata de un look sumamente fresco y cómodo, también luce increíble.

 

 

Conjunto de punto

 

Si existe una propuesta que últimamente ha cobrado popularidad son los conjuntos de suéter y top de punto. Esta combinación que alguna vez ya vimos triunfar en los 2000, y recientemente de la mano de Bella Hadid, serán tu apuesta ganadora para estar ultracómoda y lucir increíble.

 

Sigue nuestras publicaciones en Instagram para que descubras cómo las 'it girls' del mundo entero están luciendo sus looks más relajados y cool para vivir estos días de resguardo.