Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

H&M lanza una colección inspirada en A todos los chicos de los que me enamoré

Glamour | 04/04/2020 | 01:48

Ver a Noah Centineo por dos horas no es el único motivo por el que vemos A todos los chicos de los que me enamoré' y 'A todos los chicos de los que me enamoré P.S todavía te quiero'... La verdad, es que este romance juvenil llena de amor nuestro negro corazón y también de gran estilo, ya que, debemos admitir, amamos los looks de la protagonista. Así que, ahora, H&M supo llegarnos directo al corazón (y hacernos emocionar más por la tercera entrega de esta cinta) ya que unió fuerzas con Netflix, para lanzar una colección de primavera llamada "To All the Boys" ('A todos los chicos', nombre de la saga de tres libros de esta historia) inspirada en el estilo de Lara Jean.

 

“En todo el mundo, los fanáticos se conectaron profundamente con el personaje de Lara Jean, su visión romántica y su sentido del estilo. Esta nueva colección de primavera es nuestra celebración de las comedias románticas, canalizando la moda, el encanto y el mensaje inclusivo de las dos películas. Esperamos que los fanáticos se sorprendan con las piezas destacadas con hombros hinchados y camisetas con motivos"–Emily Björkeheim, directora de diseño de H&M”

 

Este lanzamiento, como reveló la marca, es una 'carta de amor' al personaje que interpreta la talentosa nueva estrella Lana Condor, por lo que podremos ver prendas desde crop tops con tiernas frases al estilo de esta peli hasta vestidos de tul románticos y cool pasando por jeans y accesorios que caracterizan el look de Lara Jean como lo son las botas militares con tacón y las diademas, por lo que cada uno de nuestros estilos se complacerá con la propuesta de moda de la marca.

 

 

Además, H&M lanzará un filtro –por primera vez– para Instagram inspirado en la película y el "Club de Fans To To the the Boys x H&M", una campaña digital que permitirá a los fanáticos acercarse a las películas. En el canal de Instagram de @H&M, se invitará a los usuarios utilizar un filtro especial para esta esta colección de H&M.

 

Así que, después de ver las 17 prendas de esta nueva colaboración, sólo nos queda decir: P.S. Te amamos mucho H&M