Martes 23 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

SLP registra el caso 20 de COVID-19

Plano Informativo | 28/03/2020 | 23:58

San Luis Potosí, SLP.- La noche de este sábado en la rueda de prensa del informe diario sobre coronavirus COVID-19 en México, San Luís vuelve a aparecer con el caso clínico número 20 de una persona afectada por COVID-19.
 
En la conferencia encabezada por Hugo López-Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, estuvieron presentes Jorge Alcocer Varela, secretario de Salud y el Canciller Marcelo Ebrard Casaubon desde Palacio Nacional, así como integrantes del consejo técnico de asesoría del Gobierno Federal.
 
Se informó que en México se reportan ya 848 casos positivos, 131 casos más que el viernes.
 
De acuerdo a la tabla de casos confirmados a enfermedad de COVID-19 que emite el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE) con corte al día sábado a las 13:00 horas, el nuevo caso registrado en San Luis Potosí corresponde a una mujer de 24 años, con inicio de síntomas el 21 de marzo.
 
De acuerdo a la calendarización de horarios de la rueda de prensa de la Secretaría de Salud en el Estado, esta información deberá ser ratificada este domingo a las 10 de la mañana por las autoridades del Comité Estatal para la Seguridad en Salud.