Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

COVID-19 pone en cuarentena a artistas, desde 'Chente' hasta Plácido Domingo

Plano Informativo | 27/03/2020 | 17:53

Luego de la situación que se está viviendo a nivel mundial por la presencia del virus COVID-19, la mayoría de las personas han decidido aislarse en su casa, tal es el caso de Vicente Fernández y su familia quienes han atendido a las recomendaciones que instituciones de sanidad han dado a conocer.

En una entrevista para Telemundo, Vicente Fernández Jr., explicó que se han tenido que quedar en casa y cancelar todas sus presentaciones.

Respecto al estado de salud de sus padres, el hijo mayor del Charro de Huentitán habló que tanto Vicente Fernández como su madre Doña Cuquita son “la joya de la corona” de la familia por lo que los tienen que cuidar mucho.

Jolette confirma que tiene coronavirus

El brote de coronavirus que está presente en México ha tomado a muchas víctimas en la capital y todos los estados de la República Mexicana, sin distinguir cualquier tipo de condición social y en esta ocasión, una de las excantantes de La Academia Jolette, ha confirmado que tiene el COVID-19.

Sí esa participante polémica que en su momento vio pasar el reality shoy de La Academia, dio a conocer en sus redes sociales que se encontraba infectada por el virus que azota a México.

Morat en cuarentena obligatoria, miembro da positivo a COVID-19

Así también el COVID-19 afectó a los integrantes del grupo colombiano Morat y es que este jueves anunciaron que entraron en "cuarentena obligatoria" después de que Juan Pablo Villamil, uno de sus integrantes, diera positivo al virus después de regresar de España.

La banda informó en un comunicado que ya estaban en "cuarentena preventiva" y pasarán a la "obligatoria" porque sospechan que los cuatro integrantes ya se han contagiado.

Plácido Domingo, 'estable y bajo tratamiento' por coronavirus

En tanto el tenor español Plácido Domingo ya se encuentra "estable y bajo tratamiento correspondiente a paciente Covid-19", informó su familia.

Mientras que en las redes sociales, el artista agradeció las muestras de apoyo que ha recibido tras dar a conocer que dio positivo a coronavirus.

En días pasados, el tenor publicó en su página que por "obligación moral" debía anunciar su estado de salud y advirtió que él y su familia se encuentran "individualmente aislados por todo el tiempo que se considere necesario médicamente".