Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Cambian de servicio médico a burócratas

Leopoldo Pacheco | Plano Informativo | 27/03/2020 | 15:31

San Luis Potosí, SLP.- La Oficialía Mayor del Gobierno del Estado, informó a través de un oficio a los trabajadores sindicalizados que por insuficiencia presupuestal, el servicio médico en la Beneficencia Española, quedó cancelado para ellos y su familia.
 
El oficio  va dirigido a la Secretaria General del Sindicato Organizado Libre de Trabajadores del Gobierno del Estado, María Esther Ruiz Quinta, y firmado por la Oficial Mayor del Poder Ejecutivo, Ada Amelia Andrade Contreras.
 
El documento detalla:
 
En relación al servicio médico que se presta a los trabajadores del Gobierno del Estado, y sus beneficiarios, me permito informar a usted que por insuficiencia presupuestal de la partida asignada, y al alto costo de los servicios que brinda la Sociedad de la Beneficencia Española A. C. se ha tomado la decisión de no renovar de prestación de servicios médicos con dicha institución.
 
Agrega: “A partir del primero de abril de 2020 los trabajadores que están asignados a este hospital, se les otorgará el servicio médico en el Hospital de Especialidades Médica de la Salud.
 
“Por lo anterior el Gobierno del Estado, a partir del 01 de abril de 2029 no se hace responsable de los servicios que se otorguen a los titulares o sus beneficiarios en la Sociedad de Beneficiencia Española”, finaliza.