Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
negocios

Citibanamex anuncia apoyo a sus cuentahabientes

Agencias | 27/03/2020 | 13:02

Citibanamex anunció este viernes el programa Que México no se Detenga para apoyar a clientes y grupos vulnerables en la contingencia actual por la pandemia del Coronavirus. Además del aplazamiento en el pago de créditos por hasta seis meses, la medida incluye destinar recursos por 105 millones de pesos a comunidades en mayor susceptibilidad.
 
Por una parte, y con el objetivo de contribuir a la economía de las personas y pequeñas y medianas empresas (pymes), se podrá posponer hasta 6 meses el pago de los siguientes productos: tarjeta de crédito, crédito personal, crédito de nómina, crédito hipotecario y crédito pyme.
 
Lo anterior sin cobro de intereses moratorios, sin cargos de comisiones por pago tardío y sin afectar su historial crediticio en el Buró de Crédito.
 
El banco detalló que los clientes podrán registrar su solicitud en citibanamex.com/estamoscontigo o a través de Citibanamex Móvil y deberán de estar al corriente en sus pagos al 28 de febrero de 2020. La inscripción al programa estará a partir del 30 de marzo de 2020.
 
Por otra parte Citibanamex informó que para apoyar a personas y comunidades afectadas en condiciones de vulnerabilidad en todo el país, Compromiso Social destinará 105 millones de pesos en tres fases durante el resto del año.