Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Conciertos de BTS peligran ante coronavirus

Zocalo | 25/02/2020 | 13:08

BTS pidió a sus fanáticos que se mantengan alejados de sus presentaciones ante el alto riesgo de contagio por el coronavirus (COVID-19), reportó BBC News.
 
La boyband surcoreana envió correos electrónicos a los miembros de su club de fans en el que informaron que la agrupación grabará algunas presentaciones en vivo para canales de televisión en Seúl, pero que no habrá acceso al público por la enfermedad, detalla Zócalo
 
"La salud siempre ha sido importante, pero es bueno recordarlo estos días, por eso nuestro mensaje es quiérete y ámate, porque es muy arriesgado salir. Esperamos que se cuiden", señala el texto.
 
Previamente, los integrantes atendieron una conferencia de prensa en la que resaltaron que respaldarán y acatarán las medidas gubernamentales, por lo que no realizarán espectáculos masivos en Corea del Sur hasta que se pueda garantizar la salud e integridad de los asistentes.
 
En Corea del Sur han fallecido siete personas por el COVID-19; actualmente hay más de 760 pacientes con este padecimiento.