Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Ariana Grande debuta en el programa de Jim Carrey

Notimex | 24/02/2020 | 17:15

La cantante Ariana Grande participó la noche de ayer en el show de Jim Carrey y Catherine Keener, Kidding, un programa infantil lleno de magia, títeres y música.
 
La actriz estadunidense dio vida al personaje "Piccola the Pickle Fairy", quien es un hada mágica y junto a “Mr. Pickles” (Jim Carrey) y Catherine Keener, interpretaron la canción Hope junto a los títeres que son parte del programa.
 
A través de edes sociales, los participantes del programa dieron a conocer la presencia de la cantante y también actriz Ariana Grande. En Twitter el actor Jim Carrey, expresó: “¡Oye! Echa un vistazo a "Kidding" este domingo. Aspecto súper especial del súper especial. Ariana Grande”.
 
Por su parte Ariana, compartió en su cuenta de Instagram un clip del programa y escribió: “Quizás volver a levantarse es para lo que se caen esta noche”. Fragmento de la canción Hope que interpretó durante su participación.
 
Kidding se estrenó en septiembre del 2018 y actualmente cuenta con dos temporada y 20 episodios, fue creado por Dave Holstein, en esta temporada "Mr. Pickles", busca una nueva forma de comunicarse con su público y esto lo encuentra a través de la magia.
 
“Con su querido 'Puppet Time' fuera del aire por primera vez en 30 años, 'Jeff Pickles' debe encontrar una manera de comunicarse con sus muchos fanáticos que aún lo necesitan. 'Jeff' crea un método nuevo y controvertido para hablar directamente con los niños de todo el mundo solo para convertirse en blanco de animosidad por primera vez en su carrera. Mientras 'Jeff' navega por las áreas morales más complicadas de su vida, descubre una nueva vida a lado de sí mismo en una temporada llena de música, magia, títeres y patetismo”, dice la reseña en el sitio web de Showtime.