Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

'Emma' Cali y Noelle Sheldon visitan Central Perk

Norma Cárdenas | Plano Informativo | 20/02/2020 | 18:17

A 25 años de la serie de 'Friends', Emma Geller, la hija de Rachel (Jennifer Aniston) y Ross (David Schwimmer) en la serie, quién en realidad fue interpretada por las hermanas gemelas Cali y Noelle Sheldon, estuvieron de visita por Central Perk.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Emma Geller-Green, 16 years later! The Sheldon twins @cali.sheldon and @noelle.sheldon swung by Central Perk to reflect on their time on the show.

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

 
A través del Instagram oficial de Friends se compartieron imágenes de este icónico momento, en el que llegaron a la cafetería que fue uno de los puntos clave de la serie, para en un coffee break, reflexionar un poco sobre su tiempo en el programa.
 
En la actualidad Friends sigue convirtiéndose en noticia, sobre todo porque el 2020 fue mencionado en uno de los episodios de la serie. Se trata del cuarto capítulo de la décima temporada, en el que los protagonistas celebran el primer cumpleaños de Emma (Cali y Noelle Sheldon), la hija de Ross y Rachel.
 
El padre de la pequeña se pasa gran parte de la fiesta grabando un vídeo, con la intención de que ella lo vea cuando cumpla 18 años en 2020.  Chandler (Matthew Perry) le deja en la cinta un mensaje cargado de sarcasmo, ya que la niña duerme durante casi todo el evento: "Hola, Emma. Es el año 2020, ¿sigues disfrutando de tu siesta?".
 
Sobre este cuestionamiento y ya viviendo en el 2020, las gemelas fueron interrogadas sobre cuál sería la vida de Emma en la actualidad, al cumplir sus 18 años. Entre las preguntas están con quien se identifican más con Ross o Rachel y cuál carrera escogería Emma, siguiendo los pasos de uno de sus padres, paleontología o moda a lo que ellas responden cada quien con su punto de vista, sin embargo, coinciden en que Emma tendría un poco de los dos.
 
Cuando las jóvenes actrices aparecieron en "Friends" ni siquiera tuvieron un diálogo, tomando en cuenta que nacieron en junio de 2002 y aparecieron en la serie en las dos últimas temporadas, emitidas entre 2003 y 2004, por lo que ellas aparecieron haciendo el personaje cuando sólo eran una bebé.