Viernes 19 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Grupo Cañaveral cumple 25 años de pasión por la cumbia

Notimrex | 19/02/2020 | 12:02

La pasión por la cumbia y el respeto por el público, han permitido al grupo Cañaveral llegar a 25 años de trayectoria, que celebrarán con un nuevo álbum y una gira.
 
“Estamos agradecidos por seguir haciendo música, estamos grabando un disco histórico por nuestro 25 aniversario con canciones de grandes compositores e invitados”, señaló Emir Pabón.
 
Mientras que su padre, Humberto Pabón, creador de esta agrupación de cumbia, consideró que el disco de aniversario es el mejor en sus 25 años de carrera, “estamos felices de presentar algo nuevo”.
 
Entre los preparativos de boda y el festejo de aniversario de Cañaveral, Emir adelantó a la prensa que también arrancarán una gira por el país en la Arena Ciudad de México, la cual piensan convertir en una gran pista de baile.
 
Luego de 25 años en la música, el cantante atribuye que la permanencia de Cañaveral en el gusto de la gente es porque hacen cumbia con el corazón, además del respeto que le tienen al público, que al final es el que percibe que “nuestro trabajo lo hacemos con amor”.
 
Pero no todo han sido logros y satisfacciones en este cuarto de siglo de carrera artística, también la agrupación ha tenido que hacer sacrificios, el más grande, separarse de su familia por tanto tiempo.
 
“La parte más complicada de esta carrera, es no estar cerca de tu familia, tenemos meses de gira en los que estamos ausentes mucho tiempo, por eso cuando hay oportunidad hay que distrutar a los papás, a los hermanos y ser felices”, dijo Emir Pabón, quien celebrará su matrimonio en junio próximo.