Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Tras disparos y persecución dan con casa de seguridad

Alicia Limón | Plano Informativo | 19/02/2020 | 11:53

Rioverde, SLP. – Un detenido y localización de una casa de Seguridad fue el resultado de un operativo implementado la tarde del martes. La movilización generó incertidumbre entre la población al desencadenarse persecuciones y reportes de disparos de arma de fuego en Rioverde y Ciudad Fernández.
 
Al momento ninguna corporación ha realizado un pronunciamiento oficial sobre los hechos, sin embargo ha trascendido que fue poco antes de las 3 de la tarde cuando elementos de investigación, siguiendo con averiguaciones de una carpeta de investigación fueron atacados a balazos en la calle Morelos de Ciudad Fernández, iniciando ahí la primera persecución.
 
Fue desde un vehículo Toyota, color blanco que detonaron armas en contra de los elementos, saliendo por la calle Morelos hasta la Carretera Federal 70 donde se escucharon múltiples detonaciones tanto del vehículo particular como de oficiales.
 
Durante la persecución se localizó una casa de Seguridad ubicada en Prolongación de Manuel José Othón, en el municipio de Rioverde en donde se aseguró una persona.
 
En las movilizaciones se contó con la presencia de elementos de Seguridad Pública Municipal de  Rioverde y Ciudad Fernández, Policía Investigadora, Seguridad Pública del Estado y elementos de la Guardia Nacional.
 
Al momento continúan las averiguaciones y se está en la espera de un pronunciamiento oficial por parte de las autoridades.