Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Mi vecino Totoro, La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro estarán en Netflix

El Imparcial | 20/01/2020 | 12:03

Todo el catálogo de películas de Studio Ghibli estará disponible en Netflix a partir de febrero, anunció la plataforma en redes sociales.
 
La gran compañía de streaming adquirió los derechos  de los largometrajes realizados por Hayao Miyazaki e Isao Takahata, de acuerdo con información que comparte El Imparcial.
 
Las películas llegarán paulatinamente, es decir se irán subiendo poco a poco.
 
 
Primero publicarán El castillo en el cielo, Mi vecino Totoro, Kiki's Delivery Service (Kiki: entregas a domicilio), Only Yesterday, Porco Rosso, Ocean Waves y Tales From Earthsea, que serán publicadas el 1 de febrero.
 
Mientras que el uno de marzo se subirá Nausicaä del valle del viento, La princesa Mononoke, El viaje de Chihiro, The Cat Returns, Arrietty y el mundo de los diminutos y El cuento de la princesa Kaguya. 
 
Por último, el 1 de abril llegarán Pom Poko, Whisper of the Heart (Susurros del corazón), El castillo vagabundo, Ponyo y el secreto de la Sirenita (Ponyo en el acantilado)From Up on Poppy Hill, El viento se levanta y When Marnie Was There.
 
"Este es un sueño hecho realidad para Netflix y millones de nuestros miembros", dijo Aram Yacoubian, director de animación original de Netflix.
 
"Las películas animadas de Studio Ghibli son legendarias y han cautivado a los fanáticos de todo el mundo durante más de 35 años. Estamos entusiasmados de que estén disponibles en más idiomas en América Latina, Europa, África y Asia, para que más personas puedan disfrutar de este fantástico y maravilloso mundo de la animación".