Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
nacionales

AMLO no recibirá a Sicilia en Palacio "para no hacer 'show'

Notimex | 20/01/2020 | 11:12

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, afirmó que no recibirá a Javier Sicilia y a quienes convocaron a una marcha la cual saldrá el próximo 23 de enero desde Cuernavaca, Morelos con rumbo a Palacio Nacional pues debe cuidar la investidura presidencial.
 
"Pueden entrar al Palacio Nacional, van a ser recibidos pero no los voy a recibir yo, los va a recibir el Gabinete de Seguridad, para no hacer un show, un espectáculo, no me gusta ese manejo propagandístico, los va a recibir el Gabinete de Seguridad, se les va a respetar en todo, van a contar con el acompañamiento para que no sean molestados... tenerlos ahí conmigo, debo cuidar la investidura presidencial, no soy yo, es la investidura", apuntó AMLO.
 
Se recordará que en una carta que difundió el poeta Javier Sicilia y dirigida al presidente le dio a conocer que convocó a una manifestación, denominada Marcha por La Paz saldrá el 23 de enero de la Paloma de La Paz de Morelos rumbo a Palacio Nacional a donde llegarán el domingo 29 del mismo mes.
 
"Voy a volver a caminar, hasta el Palacio Nacional, hasta tu casa, hasta la casa de todos, para cobrar el cheque que nos debes y el beso que me adeudas", sostuvo Sicilia en su misiva.
 
En la marcha también se prevé el acompañamiento de la familia LeBarón luego de la masacre que sufrió su familia el pasado 4 de noviembre en Bavispe, Sonora.