Jueves 25 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Debbie Gibson se une a 'Lucifer'

Notimex | 20/01/2020 | 10:30

La estrella pop de la década de los 80, Debbie Gibson, se unirá al elenco de la quinta temporada de "Lucifer" en el episodio "Bloody Celestial Karaoke Jam", que será de corte musical.
 
La también actriz de Broadway, confirmó su participación por medio de una publicación en redes sociales donde aparece con el protagonista Tom Ellis, y en la que pide a sus seguidores estar pendientes de la temporada.
 
En el capítulo, Gibson interpretará a "Shelly Bitner", una madre controladora que no permitirá que su hijo adolescente "J. J.", tome cualquier decisión respecto a su propio futuro; sin embargo, no se han dado más detalles respecto a esta participación.
 
Acerca del musical en que se verán envueltos los personajes, el productor y guionista Ildy Modrovich, destacó que han encontrado una razón verdadera para que todos los personajes rompan con la línea de la serie y comiencen a cantar y bailar.
 
"Queríamos tener una historia real, con base en la razón, por la cual estuvieran cantando y bailando, y no solo, ´Oh, este será el momento donde todos cantarán y bailarán´", dijo Modrovich recientemente a Entertainment Weekly. "Ha sido un pequeño juego de Tetris (planear el episodio), pero es muy divertido. Va a ser asombroso".
 
Las dos primeras temporadas de ´Lucifer´ llegaron en el 2016, una a inicios de año y la otra en septiembre. La tercera entrega lo hizo en octubre de 2017 y la cuarta, ya en Netflix, debutó el pasado mayo.
 
En el elenco se verá de nuevo a Lauren German en el papel de la detective Chloe Decker, así como a Kevin Alejandro como Dan Espinoza, DB Woodside como Amenadiel, Lesley-Ann Brandt como Mazikeen y a Scarlett Estevez en la piel de Trixie Espinoza. 
 
En la temporada cuatro Lucifer terminaba volviendo al Infierno para volver a tomar su rol como el Rey, aunque había derrotado a los demonios, sabía que eventualmente regresarían. Sin embargo, el que haya vuelto a su anterior ´puesto laboral´ no significa que haya dejado de lado las buenas cualidades que adquirió en la Tierra.