Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

La nueva época del PAN

Plano Informativo | 20/01/2020 | 02:02

San Luis Potosí, SLP.-Para Juan Francisco Aguilar, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional, los primeros días de 2020 son un punto adecuado para reflexionar y hacer evaluación sobre lo avanzado tanto en proyectos personales, como profesionales y sociales del partido.
 
Debido a esta reflexión, ha podido profundizar en la renovación que vive el PAN gracias a la participación de los jóvenes potosinos, sobre todo en una época en que los avances tecnológicos han sorprendido.
 
Como parte de estos cambios se ha implementado el programa “El PAN te escucha”, en que miembros del partido acudirán a las calles para preguntar a la sociedad por sus necesidades, convencidos de dos cosas: la primera, que la política es una herramienta para un mundo mejor, y la segunda, que la ciudadanía siente un hartazgo por la política tradicional, de escritorio, que siempre presenta las mismas caras.
 
Al escuchar a los potosinos, los panistas han podido comprobar que la gente cree en la libertad y la democracia y que tiene el deseo de ver caras frescas y apostar por los que están dispuestos a cuidar la salud, educación, crecimiento económico del país y, sobre todo, por aquellos con sensibilidad de estar cercanos con la ciudadanía.
 
Para finalizar, señaló que la nueva etapa de Acción Nacional está encabezada por jóvenes con nuevas formas de trabajar, conscientes de que siembran una semilla que dará fruto en 10 o 15 años, y cuyo proyecto no se puede concebir si no es de la mano con la ciudadanía.