Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Joven muere al volcar su camioneta

Plano Informativo | 19/01/2020 | 22:54

Se registró una aparatosa volcadura de una camioneta en la Carretera 57, en el tramo San Luis-Matehuala, poco antes del entronque con la súper carretera a Cerritos.

Un joven que viajaba a bordo de la camioneta perdió la vida y acudieron agentes de la Policía de Investigación, de la Fiscalía General para tomar conocimiento del percance.

El accidente fue reportado a los servicios de emergencia por medio de llamadas al 911 y de inmediato se alertaron las unidades de auxilio y apoyo. Se trasladaron al kilómetro 44 de la mencionada carretera y al revisar el cuerpo de la víctima, ya nada se podía hacer nada por salvarle la existencia; había fallecido.

El ahora occiso, quien era originario del municipio de Cerritos, contaba con 26 años de edad y se pudo saber que se dirigía al estado de México, cuando al pasar por el kilómetro 44, al parecer perdió el control del volante, las llantas derraparon, el piso se encontraba mojado, por la lluvia prevaleciente y enseguida se produjo la volcadura del vehículo.

Llegaron más tarde agentes de la Policía de Investigación quienes procedieron al procesamiento de la escena del accidente, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales. Fueron recogidos los indicios de probable evidencia y fue abierta una carpeta de investigación y cadena de custodia.

Fue levantado el cadáver y llevado a la morgue, para los trámites correspondientes.