Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
moda y belleza

Raíces oscuras: La tendencia del 2020 favorita de las celebridades

Agencia | 19/01/2020 | 22:47

1. SAOIRSE RONAN

La actriz de ‘Mujercitas’ inició el año con una melena rubia, peinada hacia un lado y coronada con raíces castañas muy oscuras. El resultado nos encanta puesto que el color de ambos tintes hace contraste, pero se degrada suavemente para que no luzca cortado.

 

 

2. NATALIE PORTMAN

Para el AFI FEST, Natalie cautivó a la audiencia con un balayage acaramelado, mechas rubias y una base café profunda. Esta idea le va bien a las que quieren agregar un poco de color a su castaño y unirse a la tendencia de raíces oscuras.

 

 

3. KARLIE KLOSS

El protagonista de su perfecto y lacio bob asimétrico son las raíces oscuras que bajan y dan paso a un rubio deslumbrante. Ojo, las raíces corresponden al tono de sus cejas y esta es una regla que todas las que llevan ombré deberían seguir.

 

 

4. HEIDI KLUM

Heidi no le tiene miedo a nada y este año se ha arriesgado con la tendencia del 2020: teñir el comienzo del pelo con un pigmento muy intenso y entintar el resto del largo con un rubio cálido -y ligeramente platinado-. ¿Lo mejor? Su flequillo de cortina que enmarca los ojos.

 

 

5. HAILEY BIEBER

La modelo y esposa de JuBi siempre va un paso adelante y, desde los últimos meses del año pasado, ella conquistó las alfombras rojas con las raíces profundas y un efecto ‘shadow toning’ a lo largo de la cabellera. ¿Te gusta tanto como a nosotras?

 

 

6. SIENNA MILLER

Si esta tendencia de raíces oscuras te llama la atención, pero te parece algo drástica, apuesta por la idea que Sienna Miller tiene para ti. Se trata de unas cortas y sutiles raíces cafés, seguidas por un blonde matizado que une con armonía ambos tintes. ¡Es discreto y trendy a la vez!

 

 

7. LADY GAGA

Ahora bien, en el caso contrario de Sienna (en el que quieras llevar esta tendencia con todo su poder), te sugerimos que tomes de inspiración a Lady Gaga. Sus raíces son negras y hacen un cambio exuberante con el rubio platinado de abajo. ¿Te atreves a llevarlo así?