Miércoles 24 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
Los mejores destinos para viajar sola
Los mejores destinos para viajar sola
Los mejores destinos para viajar sola
Los mejores destinos para viajar sola

Los mejores destinos para viajar sola

Agencia | 19/01/2020 | 22:32

No todos los viajes son aptos para todo público. Hay queines prefieren ir acompañadas, y hay otras que prefieren desplazarse a los rincones más inhóspitos del mundo únicmanete con su propia compañia. Es un hecho que no a todas las mujeres les gustan las cuestiones rutinarias, también existen almas aventureras a las que les fascina descubrir y vivir proezas que son demasiado extravagantes para los demás.

 

¿Cúal es la recompensa por ello? Sucesos inesperado que revelan las fortalezas que a veces ni siquiera ellas sospechaban poseer. Así que, ¿te apuntas a descubrir un destino que cambiará tu vida?

 

Conoce los cuatro mejores lugares del mundo para que disfurtes una experiencia totalmente extrema.

 

Alto Palomo, Costa Rica:

 

El canopy consiste en el desplazamiento a velocidades extremas, sijetándose a cables de acero suspendidos entre plataformas que están localizadas en las copas de los árboles más grandes. En el trayecto, algunas veces hay que atravesar cañones y ríos e imponentes paisajes naturales.

 

Dalarø, Suecia:

 

Situado en el sureste de Estocolmo y de cara a la inmensidad del Mar Bático, este archipielago ofrece panoramas extraídos de cuentos de hadas, con hermosos alrededores naturales. Considerado todo un paraíso para los piragÜistas por el esplendor de sus islas, islotes y paisajes, se trata de un escenario ideal para sacar el kayak y ponerse a remar. La mejor temporada para viajar a este rincón es entre los meses de Mayo y Septiembre.

 

Beqa Lagoon, Fiji:

 

El shark diving no es una inmersión para débiles de corazón, ya que es uno de los deportes más extremos. Poder compartir el mismo espacio junto al principal depredador del mar es una experiencia única e inigualable para quienes aman la adrenalina. Uno de los mejores sitios para practicarlo es el Shark Reef de Fiji, que ha sido votado como el mejor del mundo para bucear con tiburones. ¿Estás preparada?

 

Los Andes, Chile:

 

El heli-skiing, o esquí de descenso desde un helicóptero, es quizá la mejor experiencia del esquí f_ree-ride._ Esta actividad ofrece una gran libertad y permite llegar a los lugares con las mejores condiciones de nieve, tanto desde el punto de vista del esquí, como de la seguridad. Para este deporte es necesario: esquís más anchos, bastones, gafas para prevenir las lesiones oculares y mucha actitud.