Viernes 26 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Menor fue encontrada sin vida

Plano Informativo | 19/01/2020 | 20:15

Fue encontrada sin vida una joven de 16 años. Se encontraba colgada de la rama de un árbol en los campos ubicados a un costado de la escuela ETA, en el barrio de La Trinidad, en el municipio de Santa María del Río.
 
Algunas personas que pasaban por el lugar, se dieron cuenta de que el cuerpo de una joven se encontraba colgado en un árbol. De inmediato llamaron al 911 de atención a emergencias y fueron enviados paramédicos a bordo de una ambulancia.
 
También se presentaron agentes de las diferentes corporaciones policiales, con base en esa cabecera. Los paramédicos llegaron al llegar y revisaron el cuerpo, el cual ya no tenía signos vitales. Agentes uniformados procedieron al aseguramiento del lugar, con una cinta plástica del área.
 
Luego se dio aviso a los agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General, quienes se presentaron, junto con personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.
 
La presunta suicida fue identificada como Kenia N., vecina del municipio. Luego de certificar las señas producidas por la presión de la cuerda constrictora, se ordenó fuera llevado el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.