Jueves 18 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
seguridad

Mujer resulta herida en volcadura en Río Santiago

Plano Informativo | 19/01/2020 | 19:47

Ocurrió una volcadura en el circuito Interior Río Santiago, en la cual una mujer resultó lesionada, además de cuantiosos daños materiales.
 
Según datos proporcionados, un automóvil Volkswagen de la línea Pointer, color arena, se desplazaba sobre la mencionada vialidad, era tripulado por una mujer, quien al tomar una curva, por las inmediaciones de la calle Mariano Matamoros, perdió el control del volante y aunque trató, no logró retomarlo y el automotor derrapó para enseguida volcar en forma por demás aparatosa.
 
Fueron algunos automovilistas a donde se encontraba el auto volcado, para tratar de prestar auxilio a posibles víctimas. Encontraron a la conductora, aún dentro del auto.
 
Llamaron al 911 de atención a emergencias para pedir fueran enviados paramédicos. Al llegar éstos procedieron a aplicar los primeros auxilios a la lesionada, luego de valorarla, le subieron a la ambulancia y fue trasladada a una clínica cercana.
 
También se dio aviso a agentes de la Policía Vial y se trasladaron a ese lugar peritos de la misma para tomar conocimiento del percance.
 
Se pidió el auxilio de una grúa para levantar el averiado vehículo y fue llevado a un corralón, ahí fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, a  donde fue consignado el peritaje, para deslindar responsabilidades.