Sábado 20 de Abril de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Ayuntamiento estrenará servicio médico

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/01/2020 | 13:45

San Luis Potosí, SLP.- A pesar de que el pasado 31 de diciembre concluyó el contrato con la empresa encargada del  abasto de medicamentos así como con el hospital particular que presta el servicio médico  a los trabajadores del ayuntamiento capitalino, el oficial mayor Luis Miguel Torres Casillas informó que en un lapso de 30 a 35 días quedará listo el nuevo contrato con las empresas ganadoras que participaron en el proceso de licitación.

"Se cerró la compra de bases, en próximos días tenemos junta de aclaraciones y con base a ello se define a la empresa ganadora".

El funcionario municipal adelantó que fueron 11 las empresas que estuvieron participando en la licitación del servicio médico y del abasto de medicamentos, por lo que una vez que el proceso haya finalizado con todos los procesos administrativos se dará a conocer a los ganadores.

Torres Casillas aseguró que hasta el momento no habido ningún problema ante el vencimiento de los servicios señalados, ya que a pesar de que no se han renovado se mantienen vigentes con atención a los trabajadores que lo requieran.