Viernes 29 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
local

Antiguo rastro municipal podría emplearse como talleres

Paola De la Rosa | Plano Informativo | 19/01/2020 | 12:11

San Luis Potosí, SLP.- El director de Servicios Municipales del Ayuntamiento capitalino Gonzalo Benavente Gonzáles informó que propondrán que las antiguas instalaciones del rastro municipal sean empleadas como talleres para las áreas de servicios municipales, sin embargo, será la Alcaldía quien defina el proyecto ejecutar en citado predio.

"Si las instalaciones lo permiten podríamos utilizarlas para tener ahí un taller de carpintería, de herrería, taller mecánico y almacén general de lo que es nuestras cinco áreas de Servicios".

Reconoció que las instalaciones están en resguardo de la dirección de Servicios Municipales, ya que aún existe mobiliario y equipo del rastro, mismo que será instalado en el Rastro de Peñasco.

"Hay algunos compresores nuevos que están en las instalaciones que fueron para las nuevas cámaras frías y se estoy viendo con el contratista para disponer de estos equipos en el rastro de Peñasco y hay mucho material que lo podemos utilizar para los fines de imagen urbana".

Finalmente, el funcionario municipal agregó que requieren de un espacio para albergar los talleres que requieren para reparación e instalación de mobiliario urbano, sin embargo, será la alcaldía quien defina que procederá con mencionadas instalaciones.