Jueves 28 de Marzo de 2024 | San Luis Potosí, S.L.P.
espectáculos

Marc Anthony anuncia conciertos en la Ciudad de México

Publímetro | 18/01/2020 | 15:40

El cantante Marc Anthony regresa a la Ciudad de México para ofrecer un par de conciertos en el Palacio de los Deportes, el 8 y 9 de mayo.
 
Vivir mi vida, Ahora quien y Valió la pena, serán algunos de los temas que el intérprete incluirá en su gira Opus Tour, en la que promociona su más reciente producción discográfica, Opus, que vio la luz luego de seis años.
 
Opus es el octavo disco de salsa del cantante de origen puertorriqueño desde que Otra Nota, de hace más de 26 años, en 1993, lo colocó entre los más destacados dentro del mundo de la música latina.
 
“Grabado en Miami en Art House Society y Criteria Studios, OPUS es una joya de salsa de vanguardia donde Marc Anthony vuelve a colaborar con el pionero pianista y productor Sergio George, quien produjo los primeros hits de salsa de Marc y coprodujo su álbum 3.0 de 2013, el cual recibió la certificación de Platino. El primer sencillo de OPUS, Tu Vida en La Mía, fue presentado a principios del año pasado y se convirtió en su sencillo número 30 en la lista de Billboard’s Radio Tropical Airplay”, informó la empresa promotora Ocesa acerca del espectáculo.
 
De acuerdo con Publímetro, La compra de boletos iniciará este mes: la preventa Citibanamex será el 21 de este mes, exclusivamente por internet; un día después será para toda la red de Ticketmaster; y el 23 las entradas estarán disponibles para el público en general.